La casa de Morfeo

Ubicado en el en sector de Chapinero  en  Bogotá, LA CASA DE MORFEO Café Relax, se convierte en uno de los RESTAURANTE BAR más llamativos de la capital, una casa ambientada dispuesta a cumplir todos los deseos de sus visitantes.

LA CASA DE MOFERO  su nombre inspirado en el dios de la mitología  Griega Morfeo (dios del Sueño) acompaña a nuestros clientes en su momento de relax y descanso en las hamacas.

Café Relax

Nuestra especialidad es atender a los jóvenes universitarios, hacerlos sentir como en casa, pero también a los ejecutivos del sector, quienes buscan un sitio exclusivo en donde degustar un buen plato o una buena bebida.

En LA CASA DE MORFEO te ofrecemos, además: variados juegos de mesa, libros, revistas; hamacas, tapetes y cojines para descansar, una variedad de picadas para disfrutar acompañadas de una cerveza, un coctel o bebidas preparadas con café. 

LA CASA DE MORFEO café relax, nació de una idea universitaria y por eso hoy es el lugar preferido de los más jóvenes de la ciudad. LA CASA DE MORFEO, surgió en una clase de Iniciativa Empresarial a la que asistió Paola Hernández, quien por ese entonces cursaba tercer semestre de administración de empresas en el Politécnico Grancolombiano.

Paola soñaba con crear un café relax con el servicio de siesta, pensando en las extenuantes jornadas de universidad. Un sitio muy colombiano y hoy es una realidad, al servicio de los bogotanos y visitantes del mundo.

DSC_0082 copy