restaurante

De lunes a sábado ofrecemos a nuestros clientes el servicio de restaurantes, deliciosos platos a precios muy económicos. Como sabemos que la música y el buen ambiente son fundamentales en la buena digestión, nos preocupamos para que nuestros visitantes encuentren la tranquilidad que están buscando a la hora del almuerzo.

bar

En la noche no hay mejor lugar para compartir con la pareja y amigos que LA CASA DE MORFEO, en nuestro café relax encontrarás una casa con varios ambientes, mesas, sillas de madera, hamacas, cojines en tapetes y una decoración especial.

Cócteles y bebidas te harán pasar el mejor rato en Bogotá.

karaoke

En el tercer piso de nuestra casa podrás disfrutar de uno de los planes más divertidos como es cantar; un espacio para Karaoke con una amplia lista de canciones, no importa el género, balada, salsa, merengue o vallenato, lo que se te antoje cantar.

Un plan para una buena tarde o noche con amigos.

Ahora podrás hacer tus reservas online!

“En este lugar las tensiones se alejan, las responsabilidades quedan más allá de lo tangible y el poder de los dioses toma el control sobre los mortales”. EL ESPECTADOR.

zona de relax

Contamos con hamacas para que los visitantes puedan disfrutar un momento de relax, mientras degustan algunas de nuestras bebidas más exquisitas. Algunos han dormido hasta siete horas seguidas -cuenta Guillermo Gómez, administrador-. En épocas de parciales a ellos les toca muy pesado”.

promociones

En LA CASA DE MORFEO celebramos todas las fechas especiales del año, y pensamos en los gustos de nuestros visitantes, síguenos en nuestra red social Facebook y conoce las promociones especiales.

Así mismo, les entregamos a nuestros clientes más fieles el carné de LA CASA DE MORFEO, el cual brinda grandes beneficios relacionados con los servicios de nuestra casa RESTAURANTE BAR.